Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

10 ideas diferentes para hacer con tu pareja este fin de semana

abril 16, 2019
Vida
Publicidad

Luego de una semana de trabajo y responsabilidades, llega el momento de olvidarse de las obligaciones y relajarse. Por lo tanto, es el momento perfecto para disfrutar de tiempo de calidad con la pareja y hacer a un lado todo lo demás. ¿Tienes alguna idea en mente? ¿Te gustaría salir de la rutina y experimentar un fin de semana diferente?

¡Te dejamos algunas ideas!

  1. Prepararen un maratón de Netflix y pasen todo el fin de semana viendo películas.
  2. Re descubre lugares de tu ciudad que tenías tiempo sin visitar. Museos, bares, teatros, cines, lugares culturales u otros.
  3. Sorprende a tu pareja con una cena romántica en tu propia casa. Haz que esta sea diferente y prepara un platillo que ninguno de los dos haya probado.Camping young couple with tent summer countryside
  4. Escápate a las afueras de la ciudad a una aventura diferente como: actividades al aire libre, un destino cerca o acampar en un parque ecológico.
  5. Organiza una cita como cuando se estaban conociendo. Pueden ir a ese lugar donde fue la primera cita o revivir ese momento igual como la primera vez.
  6. Hagan un tour gastronómico por los lugares que más les gustan de la ciudad o prueben descubriendo lugares que no hayan visitado nunca. ¡Siempre hay algo nuevo que conocer!Group of young people in kitchen, couple preparing food, laughing
  7. Preparen una cena juntos e inviten a sus mejores amigos.
  8. Salgan a pasear en bicicleta por la ciudad, en algún lugar donde puedan estar en contacto con la naturaleza o incluso fuera del ruido de la ciudad.
  9. Atrévanse a probar una actividad extrema como el rappel, escalada, salto tándem, paracaidismo u otro.
  10. Decoren, re modelen o modifiquen algún espacio de su hogar. También pueden hacer actividades creativas como pintar un cuadro, realizar alguna manualidad o cualquier otra.
¡Me gusta!
Publicidad