Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

3BALLMTY regresa más contagioso que nunca con su sencillo “Tequila”

La agrupación mexicana recordada por hacernos bailar  mucho con “Inténtalo” regresó más contagiosa que nunca con su nueva propuesta musical.  “Tequila” es el nombre de esta gran producción de 3BALLMTY, y para este nuevo lanzamiento decidieron fusionarse con su compatriota y estrella mexicana Chayín Rubio, quien fue parte fundamental en dicho éxito. “Tequila” es una canción que le ofrece al público un motivo más para bailar y disfrutar la vida, fusionado con ese toque del folckore mexicano.

¿Cómo es el nuevo video de 3BALLMTY?

Exuberante es el adjetivo perfecto para describir el nuevo video musical de 3BALLMTY y Chayín Rubio, ya que con su contagioso ritmo y varias tomas que muestras claramente la cultura mexicana, han hecho vibrar el corazón de los espectadores. Podría decirse que México está plasmado en cada minuto del mismo, y entre catrinas y colores tradicionales del lugar, se han convertido en uno de los videos más vistos y pedidos de 3BALLMTY.

Tequila fue lanzado el día 2 de noviembre, y  fue el gran Chayín Rubio el encargado de la grabación y producción de dicho video. La pasión por la música y su lugar de origen son el corazón de éste, lo que hace que la gente no solo disfrute de una gran canción, sino también pueda experimentar la cultura mexicana en unos cuantos minutos.

Muchos han sido los comentarios positivos que han recibido, colocando Tequila entre una de las canciones más escuchadas y solicitadas en México y varios países más de habla-hispana.

No podíamos esperar menos de estos chicos, ya que anteriormente ya nos habían cautivado con su toque de música electrónica y sonidos prehispánicos. Han sabio ser de esas agrupaciones que saben llegar al corazón de muchas personas que les gusta bailar y disfrutar de su beat.

Si aún no has podido disfrutar de este video, te lo dejamos acá abajo.

¡Disfruta Tequila!

 

 

 

Publicidad