Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

5to Campeonato Nacional de Automovilismo 2018: adrenalina y pasión

noviembre 06, 2018
Deportes

El pasado domingo 4 de noviembre, el autódromo Pedro Cofiño fue el centro de mayor adrenalina y pasión para los amantes de la velocidad y el automovilismo. Aunque en las primeras horas del evento la amenaza de lluvia era constante, el ritmo de la carrera no se perdió y la actividad se llevó a cabo con éxito.

¿Quiénes sufrieron más la carrera?

Varios fueron los corredores que asistieron, sin embargo, para unos fue más intensa dicha carrera que para otros, ejemplo claro de ello fue el team: Uno Lubricantes, integrado por los pilotos Víctor Hugo López y Ricardo Chen, ya que luego de los dos hits disputados, fue notable su ratificación en la posición como líderes absolutos de la categoría Vintage GTR.

El trabajo en el pit fue intenso para el segundo hit; sin embargo, trataron de realizar todo de la mejor manera, ya que la misión era hacer una carrera inteligente y efectiva, debido a que el liderato general estaba en juego. Más allá de la victoria en la fecha, buscaron conseguir puntos para que al final la sumatoria fuera positiva y así pudieran seguir en el primer puesto de la categoría.

Aunque la manga fue complicada, el objetivo se cumplió. El team Uno Lubricantes finalizó en el séptimo puesto, y con ello dio un golpe de autoridad en el campeonato de Vintage GTR, al mantenerse como líderes absolutos del certamen. Falta únicamente a  una fecha para que concluya el Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 y se sepa a voces quiénes serán los ganadores de dicho campeonato.

Será entonces el próximo 9 de diciembre cuando concluya el certamen guatemalteco de autos; pero para nadie es un secreto que López y Chen (Team Uno Lubricantes) son los grandes favoritos para llevarse la copa de campeones en Vintage GTR; sin embargo, en la pista todo puede ocurrir, y los premiados pueden ser inesperados para el público. Se esperan sorpresas y más adrenalina con esa velocidad por experimentar.

5to Campeonato Nacional de Automóviles 2018

 

¡Me gusta!
Publicidad