Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

A sus 93 años le conceden su más grande deseo: ser arrestada

noviembre 28, 2019
A que no sabías
Publicidad

Una de las fuerzas policiales más grandes de Gran Bretaña arrestó a Josie Birds de 93 años que no había cometido ningún delito, simplemente era su deseo más grande antes de morir. 

En un tweet que recibió miles de likes Pam Smith, su nieta, le escribió a la policía de Manchester para agradecerles por arrestar a su abuela y cumplirle su sueño:

“Muchas gracias a @gmpolice por arrestar a mi abuela Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando, y quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho. Gracias por concederle su deseo”.

Smith dijo que Josie ha sido buena toda su vida y que quería tener una experiencia “criminal” por primera vez en su vida.  

La policía de Manchester mencionó en un comunicado:  “Hace unas semanas, un miembro de la comunidad se acercó a la división del norte de Manchester con una solicitud un poco inusual. La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista de deseos que esperaba que nosotros la hiciéramos realidad”.

En junio, Josie Birds fue llevada en una patrulla a la comisaría y allí la interrogaron hasta que los oficiales confirmaron que su único delito era ser la abuela más cool de todas. 

¡Me gusta!
Publicidad