Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

¡A tu salud! Para tu seguridad Ambev y Uber tienen un regalo para ti

diciembre 10, 2018
Empresas
Publicidad

AMBEV CENTROAMÉRICA Y UBER SE UNEN PARA DAR UN MENSAJE DE SEGURIDAD EN ESTAS FIESTAS

¡A TU SALUD! es el nombre de la campaña que promueve disfrutar de las fiestas de fin de año con familia y amigos para luego trasladarse a los hogares de una manera segura y confiable.


 ¡A tu salud! Es una iniciativa que invita a los jóvenes y a todas las personas  a consumir de manera inteligente,  lo que implica celebrar con alegría y moderación utilizando la app de Uber para regresar a sus hogares con seguridad y tranquilidad, informó Carolina Coto Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica.

Esta época es de mucha actividad, los convivios con tus amigos y familia son parte de estas fiestas y por lo tanto la seguridad es una prioridad tanto para Uber como para las marcas de Ambev Centroamérica. Así que cada vez que salgas a celebrar puedes hacerlo con la tranquilidad que puedes utilizar la app de Uber y regresar seguro a tu casa.

Roberto Batres  Director de Asuntos Corporativos indicó que sus  productos están fabricados con el afán de celebrar ocasiones especiales y poder consumirse de una manera inteligente y responsable.  

Es importante que todos los jóvenes tengan un consumo inteligente de bebidas en este fin de año, esto hará que pasen de la mejor manera en todas las actividades que asistan, que no se den problemas o accidentes. 

Un Regalo para ti

Uber y Ambev todo el mes de diciembre está dando a conocer una campaña sobre el consumo responsable y que puedas utilizar viajes seguros y confiables, para ello Uber está activando códigos promocionales para nuevos usuarios y usuarios existentes donde brindarán dos viajes con hasta Q35.00 de descuento cada uno. 

¿Cómo funcionan los códigos promocionales?

Para nuevos usuarios:

Si tu  no eres usuario de la app de Uber, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Bajar la aplicación: esta se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.
  2. Registrarse: se debe crear un usuario y proveer correo electrónico, número de teléfono y una tarjeta de débito o crédito válida como método de pago. Si el usuario decide pagar en efectivo, la conexión con Facebook, validará su perfil.
  3. Ingresar el código promocional: Siendo ya miembro de la comunidad, el usuario deberá dirigirse a las opciones de “Menú”, seguido de “Pago”  y en el apartado de “Agregar código promo” escribir VOYSEGUROGT para obtener dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno para ir al lugar de su preferencia. 

Para usuarios existentes:

Todos los que forman parte de la comunidad de Uber pueden seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresar el código promocional: Escoger las opciones de “Menú”, luego “Pago” y en el apartado de “Agregar código promo”, escribir ATUSALUD.
  2. Solicitar un viaje a las ubicaciones disponibles: Este código le proporcionará  dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno, desde o hacia los bares y centros comerciales en la Ciudad de Guatemala que forman parte de la campaña. Estos lugares son  Ciudad Cayalá, Oakland Mall, 4 Grados Norte, Edificio Avia, Majadas 11, Pasaje Aycinena Zona 1, La Noria, Rooftop Oakland Mall, Ramblas 10, Arkadia, Plaza Etu, Sexta Avenida Zona 1, 1001 Noches y Plaza 10.  

Mira el mensaje de Carolina de Uber  y Roberto de Ambev  que dieron a todos los habitantes en El País de los Jóvenes  para dar a conocer la campaña y excelentes recomendaciones para este fin de año. 

¡Me gusta!
Publicidad