Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

A un repartidor le robaron su bicicleta y la joven que lo esperaba le regaló la suya

septiembre 14, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Entre las avenidas de Pellegrini y Ayacucho en Rosario, Santa Fe, Argentina, un repartidor sufrió un acto de violencia que lo dejó sin su medio de transporte principal para trabajar: su bicicleta. Conmovida por el caso del joven, la chica que lo esperaba le regaló la suya. 

Lastimosamente la violencia es un problema predominante en Latinoamérica y un joven argentino recientemente fue víctima de ella. El pasado sábado 12 de agosto a este repartidor rosarino le robaron su bicicleta, su medio de transporte para poder trabajar. 

El joven llamó a la policía para reportar el robo, mientras que la joven que esperaba su pedido, Gisela Audisio, llegó al lugar de los hechos tras enterarse de lo sucedido. 

Al ver al repartidor tan angustiado y triste, Gisela le regaló su bicicleta. Este acto de bondad sorprendió a todas las personas presentes, quienes grabaron lo sucedido. 

“Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado. Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por dos pesos y encima los chorean, es terrible”, contó Gisela Audisio a Rosario 3.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad