Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Abuelita llamó a la policía italiana porque tenía hambre y ellos la ayudaron

junio 22, 2020
Historias de FE
Publicidad

En muchos países, la policía está involucrada en casos de corrupción, discriminación y abuso. Sin embargo, la policía de Florencia, Italia, le ha recordado al mundo entero que todavía existen agentes que quieren ayudar y proteger a los ciudadanos. 

El 7 de junio una publicación por parte de la policía de Florencia, Polizia di Stato, se hizo viral. La foto mostraba a dos agentes de policía sirviéndole comida a una abuelita que felizmente observaba el plato.

“Una señora de 87 años esperó en vano que el cuidador volviera a cenar”, se menciona en la publicación de Instagram

La mujer italiana de 87 años se encontraba sola en casa, mientras esperaba que su hijo regresara del trabajo. Luego de varias horas sintió muchísima hambre, pero por su condición física no podía ponerse de pie para cocinar. Fue así como se le ocurrió una gran idea: llamar a la policía. 

Dos agentes de la Polizia di Stato llegaron al domicilio de la abuelita, con la guía de los vecinos, y le prepararon una deliciosa cena. 

“Los dos agentes hicieron un buen trabajo en la cocina y le prepararon un buen plato de ravioles con salsa que la señora se comió en compañía”, publicó la policía italiana. 

Muchos usuarios admiraron el acto de bondad por parte de la policía florentina, pero especialmente de los agentes que se tomaron el tiempo de cocinarle y acompañarla para que no estuviese sola. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad