Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Ahora todos se ofenden por todo’: Elán causa polémica en TikTok

julio 15, 2021
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Elán / Instagram

Elán, una de las influencers mexicanas más seguidas en las redes sociales, se ha vuelto tendencia luego de publicar un video en TikTok en donde critica a la llamada “generación de cristal” por “ofenderse por todo”

La influencer y cantante no solo causó polémica en TikTok, también en todas las redes sociales, especialmente en Twitter, donde algunos la apoyaron y otros la criticaron. 

“¿Se dan cuenta que en estos tiempos ya tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo porque alguien se va a ofender?”, inició el video.

En el video publicado, Elán mencionó que ahora las personas se ofenden por cualquier razón y dio algunos ejemplos.

“Tú puedes estar sentado con alguien y decirle: ‘Me encanta la Coca-Cola con hielo’ [y te dirá:] ‘Ah no cómo puede ser que te encante el hielo, por personas como tú se están desasiendo los glaciares’ “, expresó Elán. 

“¿A qué hora no convertimos en humanos tan débiles… tan ofendidos por todo?”

Para la influencer, no poder reírse de nada y no poder disfrutar de la comedia, es la fórmula para vivir una vida muy triste. 

@_elan__

❤️

♬ original sound – ELÁN

Elán se vuelve tendencia en Twitter

En Twitter, Elán se volvió tendencia esta semana por el video que publicó. A pesar de que muchos usuarios apoyaron su opinión, también hubo algunos que la criticaron. 

¿Quién es Elan?

Elán es una influencer mexicana que cuenta con más de 3.9 millones de seguidores en Instagram, 6.2 millones en TikTok, 1.5 millones en Facebook, 697.8 mil en Twitter y 580 mil suscriptores en YouTube.

La mexicana ganó popularidad gracias a su peculiar contenido que ella llama “Servicio Al Cliente”, en donde da consejos a los usuarios a través de stories en Instagram todos los miércoles, y “Amargados Anónimos”, una sección en la cual los usuarios se quejan todos los lunes sobre cosas que les enojan. 

En julio recibió el galardón “Storiador Miaw” de los Premios MTV MIAW 2021.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad