Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

AIHA presenta guías para la reapertura de negocios que cerraron por el COVID-19

Publicidad

La pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19, nos ha presentado diversos retos a nivel empresarial y económico. Una de las preocupaciones de muchos emprendedores y empresarios es la reapertura de sus negocios, especialmente porque deben cumplir con ciertos requisitos para poder reactivarse de nuevo. La Asociación Americana de Higiene Industrial, AIHA, por sus siglas en inglés, presenta una serie de guías para apoyar la reapertura de negocios durante esta difícil etapa. 

“Back to Work Safely”, traducido al español “De Regreso al trabajo de forma segura”, es la plataforma de AIHA que presenta una serie de guías, para distintas industrias, con medidas contra el COVID-19 que podrían permitir la reactivación de los negocios. 

En este sitio podrás encontrar recomendaciones y medidas preventivas y de contención contra el coronavirus para tu empresa. Como cada negocio es diferentes, cada guía individual contiene información específica que varía dependiendo de las necesidades de la industria a la que pertenece. 

AIHA es la principal asociación de profesionales de la ciencia de la salud y seguridad en el trabajo (OHS) en Estados Unidos. Su contenido está en inglés, pero recientemente publicó sus  guías en español para las personas que no hablan inglés.

Puedes descargar las guías en su página web: https://www.backtoworksafely.org/

Es muy importante que no bajemos la guardia con el COVID-19. No solo debemos proteger a nuestros clientes, también a nuestros empleados. Lo esencial es informarse y respetar lo establecido por las autoridades. ¡Debemos cooperar para poder salir lo más pronto posible de esta crisis mundial!

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad