Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Alejandro Santamaría grabó su nuevo videoclip durante la cuarentena con la ayuda de su familia

abril 30, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Alejandro Santamaría / Facebook

El cantautor colombiano, Alejandro Santamaría, lanzó su nuevo sencillo “Medio Día”, durante la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19. A pesar de los retos del distanciamiento social y otras medidas preventivas, el joven logró producir el videoclip oficial de la canción con la ayuda de su familia. 

“Medio Día” es una canción, compuesta por Santamaría, que trata de una historia de amor a primera vista. Fue producida junto a los músicos Nabález y Mago. 

Foto vía Alejandro Santamaría / Facebook

La pandemia del COVID-19 obligó al cantante a improvisar y enfrentarse al reto de grabar el videoclip de su nuevo sencillo en su casa. Gracias al apoyo de su familia, quienes se encargaron de la producción audiovisual, Santamaría logró lanzar su primer sencillo como protagonista. 

Foto vía Alejandro Santamaría / Facebook

“Espero que esta canción sea una compañía para las personas en estos momentos. Es un video con mucha alegría y buena energía, queremos enviar mensajes positivos para que la gente también pueda distraerse en su aislamiento”, mencionó Santamaría a El País. 

Foto vía Alejandro Santamaría / Facebook

Durante las últimas semanas, el cantante colombiano se ha mantenido activo en sus redes sociales para mandar un mensaje de esperanza durante esta emergencia sanitaria. 

Escucha ‘Medio Día’ de Alejandro Santamaría 

¡Me gusta!
Publicidad