Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Ambas son sordas y se comunican con lenguaje de señas

enero 10, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Twitter

Becca y su perra Molly comparten algo en común: ambas perdieron su sentido auditivo. Gracias a que existen muchísimas formas de comunicarse, la joven estadounidense encontró la forma de comunicarse con su amiga peluda, enseñándole lenguaje de señas. 

Becca y Molly vía Twitter

Twitter se llenó de mensajes y comentarios positivos cuando Becca publicó un video en donde le enseña a Molly a hacer señas para comunicarse con ella. 

“Mi perra y yo somos sordas, entonces trato de enseñarle señas. Le hago la seña de ‘un gusto conocerte’ y luego nos sacudimos las patas”, indicó en la publicación.

Molly es capaz de comunicarse con Becca porque los perros tienen la capacidad de leer el lenguaje corporal. Además, son lo suficientemente inteligentes para aprender señas. 

Becca y Molly vía Twitter

La increíble amistad y conexión entre Becca y Molly se volvió viral en Twitter. Su video fue reproducido 6 millones de veces y acumuló más de 700,000 likes en un solo día. 

Becca y su amiga peluda nos enseñan que hay una solución para todo y que la comunicación no tiene barreras. Se necesita dedicación, una buena actitud y el deseo de superar los límites. 

¡Me gusta!
Publicidad