Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Amor y Amistad se escriben con una “A” llena de sabor

febrero 08, 2019
A que no sabías Empresas, 
Publicidad

Amor y amistad se escriben con “A” de AnforaSe acerca el 14 de febrero, el día en que mundialmente se celebra el amor y  la amistad. Es en esta temporada que las personas aprovechan cada oportunidad para expresar y demostrar sus sentimientos y emociones.

Anfora sabe que febrero es el mes ideal para celebrar el amor y la amistad, y qué mejor manera que hacerlo con un dulce detalle.Ya sea para un amigo especial, para la persona que te gusta, tu pareja o familia. La mejor forma de demostrar lo que se siente por dentro es con el nuevo Bomboncito.

Este delicioso postre se convierte en la excusa perfecta para festejar el Día de San Valentín y agradar a tus seres queridos. Un pastel de chocolate con un toque de ron con relleno de mousse de chocolate blanco, chispas de chocolate y una capa de gelatina con trozos de fresa, decorado con un glaseado espejo rojo con fresas.

Inicia febrero, uno de los meses más románticos del año, ya que se celebra el famoso Día de los enamorados y de la amistad. Para algunos, este es el mes del cariño,para otros, es el mes del amor. Por esta razón hemos decido sumarnos al festejo de la mejor manera que sabemos hacerlo: con una nueva delicia”, explica David Morales, Jefe de mercadeo de Anfora.

“Bomboncito mata casaca”

No es “casaca” que el Bomboncito de Anfora tiene todas las cualidades para ser amor a primera vista. Es imposible verlo sin querer comerlo y disfrutar de todos los ingredientes que lo convierten en el dulce complemento de la temporada.

El nombre de este nuevo pastel surge de la idea de la marca de darle un toque de humor y picardía a la fecha, muy al estilo de los guatemaltecos.

Anfora busca romper con la idea que los enamorados se prometen las mismas cosas y matar cualquier “casaca” con su increíble sabor.

El Bomboncito de Anfora ya está disponible endos versiones. La primera de 8 a 10 porciones a un precio de Q159 y la segunda de 16 a 18 porciones a un precio de Q199.

 

Publicidad