Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Apache y JL Mafia se unen para lanzar una nueva canción ‘Only You Baby’

febrero 19, 2021
Pásala bien
Publicidad

El rapero venezolano Apache y el cantante colombiano JL Mafia se unen para trabajar en nuevas canciones y en reestructurar alianzas que les permitan seguir rompiendo fronteras. Recientemente lanzaron su nueva canción “Only You Baby”

“Only You Baby”  es un sencillo de rap latino fusionado con ritmos jamaiquinos como el dance hall. El mensaje del sencillo es contundente, expresar que el amor va más allá de los nombres, el sexo o el color; es un llamado a vivir el amor de forma libre.

“La canción posee una versatilidad en la composición, tiene muy buenas líneas melódicas y un contundente rapeo”, contó JL Mafia. “Se puede escuchar en cualquier momento del día cuando estés feliz, enamorado o triste. Tiene una energía muy bonita, es romántica y la vez versátil”, agrega.

Foto vía Amazon

El videoclip de “Only You Baby”, dirigido por el cineasta estadounidense Astron Cambiell, fue grabado en New Jersey y Medellín. La producción muestra la historia de dos mujeres que viven su amor al extremo, de forma libre y sin prejuicios.

“Es una gran experiencia poder trabajar con uno de los raperos más importantes de Latinoamérica. Es un honor poder compartir con él [Apache] e intercambias ideas, mezclar, hacer magia y generar una energía única en ‘Only You Baby’ “, dijo  JL Mafia.

Foto vía bloooz.com

JL Mafia y Apache consideran que el 2021 será un año bastante productivo para la industria musical, que hay que seguir buscando oportunidades para seguir creciendo y esperan que más temprano que tarde regresen los conciertos y festivales para poder volver a conectarse con su público.

‘Only You Baby’ – Apache y JL Mafia

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad