Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Apoya a Juan Francisco Vadillo, guatemalteco semifinalista de la competencia internacional de ciencia ‘Breakthrough Junior Challenge’

septiembre 06, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Breakthrough

El joven guatemalteco de 17 años, Juan Francisco Vadillo, fue seleccionado como semifinalista de “Breakthrough Junior Challenge”, una competencia internacional para jóvenes de ciencias y matemáticas. 

Este joven científico guatemalteco  es uno de los 30 jóvenes que fueron seleccionados entre más de 10,000 participantes a nivel mundial. 

Foto vía Breakthrough

Juan Francisco presentó una teoría que se centra en la física y explica los misterios de la “materia oscura”, una sustancia invisible que permea el espacio y conforma el 80% de la materia del universo. 

Foto vía Breakthrough

Para seleccionar a sus finalistas, Breakthrough Junior Challenge acudió a las redes sociales. Los videos con más reacciones positivas o “Me gusta”, definirán quiénes pasarán a la final. Las votaciones estarán habilitadas hasta el 20 de septiembre.

Apoya a Juan Francisco Vadillo

Ingresa al siguiente enlace de Facebook y dale “Me gusta” o una reacción positiva al video:  https://m.facebook.com/watch/?v=548970803069707&_rdr

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad