Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Apoyemos a Wally Ches, bajista guatemalteco de Los Contrapunticos

septiembre 07, 2020
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía Los Contrapunticos / Facebook

A principios de este año, el guatemalteco Wally Ches comenzó a presentar síntomas de Linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático. Recientemente, el bajista de la banda Los Contrapunticos confirmó que recibió el diagnóstico de la enfermedad

La banda dio a conocer de forma oficial el caso de Wally Ches a través de su página de Facebook

“Hoy fue mi primer quimioterapia, todo ha pasado muy rápido, pero se está tratando la manera de combatir este mal de entradita para poder erradicarlo por completo. Sé que esta es una prueba más, y que sin duda así como ha pasado anteriormente en las diferentes situaciones de mi vida, lucharé hasta salir victorioso de la mano de Dios”, escribió el guatemalteco. 

Comunicado oficial.A todos los amigos de la banda y de mi persona, les cuento que he sido diagnosticado con Cáncer,…

Posted by Los Contrapunticos. on Tuesday, August 4, 2020

“Tengo ganas de vivir… de curarme”

El pasado 25 de agosto, Ches narró su historia a través de Facebook Live en su cuenta personal. El bajista contó que se había empezado a sentir mal los primeros meses de este año, pero decidió esperar a que su hija naciera en mayo para acudir a un médico. 

Increíble esta enfermedad… te consume, mencionó Wally. “Desde la primer quimioterapia se me fue desinflamando todo, me estaba sintiendo mejor.”

El guatemalteco mostró valentía y optimismo mientras contaba su testimonio. Además, le agradeció a todas las personas que lo han apoyado hasta el momento en su lucha contra el cáncer. 

“El tratamiento para esto son doce quimioterapias… son seis ciclos de doce quimioterapias”, indicó Wally. “Ahorita llevo dos quimioterapias”, agregó.

¡Apoya a Wally Ches!

Los Contrapunticos estarán realizando un concierto acústico virtual en apoyo a Wally el próximo miércoles 16 de septiembre a las 19:00 horas

Estarán recibiendo donaciones a la cuenta monetaria del Banco Industrial: 2360128074, a nombre de Walter Alejandro Pérez Ches

Amigos, les queremos contar que este miércoles 16 de septiembre estaremos dando nuestro primer concierto acústico…

Posted by Los Contrapunticos. on Monday, August 31, 2020

Conoce el testimonio de Wally Ches

Posted by Wally Ches on Tuesday, August 25, 2020

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad