Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Aprende a quitar de tu vida la frase “No puedo”

enero 01, 2019
Vida
Publicidad

Esta frase es la más fuerte y común de todas las limitantes que nos ponemos en nuestra mente.  Es importante conocer cuáles son nuestras limitantes pero otra cosa es darse por vencido en todo momento, porque en tu mente solamente pasa el “no puedo” a cada momento y en cualquier decisión.

“No puedo” es una palabra tóxica

No puedo” son condicionantes a no dar un paso adelante, cuántas veces te enfrentas a estas situaciones, donde te emocionas por algo y vas a tomar la decisión, pero automáticamente viene a tu mente el “no puedo” y todo cambia inmediatamente.

Esta palabra y otras similares son creencias  que  nos condicionan , independientemente de si estas son buenas o malas, y el tiempo que las creencias llevan con nosotros no hace la diferencia. Una creencia que se ha fijado recientemente en tu ser o que lleva más tiempo (puede ser desde tu infancia) tienen que ser analizadas y sacadas de forma adecuada de tu vida.

Todas estas palabras son “deberías” disfrazados de muchas cosas para ello te vamos a pedir que a partir que leas esto, hagas el ejercicio siguiente:

ELIMINA DE TU MENTE LAS PALABRAS NEGATIVAS  y por ende de tu vocabulario. Si lo practicas al menos tres meses seguidos, incluso corrigiéndote ni bien tomas consciencia del uso acostumbrado de esta palabra u otras que tengas en tu mente que juegan en tu contra, podrás observar que al cabo de un tiempo empezarás a desterrarlos para siempre de tu mente.

Pero antes de eso PERDONA, es importante perdonar situaciones del pasado, que hicieron que tu vida esté con esta palabra en tu mente. El perdón puede cambiar todo en tu vida, y esto ayudará mucho a que cuando se te venga el “no puedo” lo hagas de una manera más fuerte y con las ganas de salir adelante. 

Olvida tu pasado. Es algo complicado, pero no es posibles que vivas del pasado toda tu vida. Ese error que cometiste, lo que no hiciste por miedo, ya se quedó en el pasado, supéralo y sigue adelante. Por eso te mencionamos anteriormente el perdón, es un paso que tienes que dar para superar el pasado. 

No te preocupes por el qué dirán. Es algo inevitable y tarde o temprano recibimos críticas, agradar a los demás no tiene que detenerte, pero siempre debe de existir el respeto hacia las personas. Las críticas son importantes, pero no deben de destruir tu vida,  basar tu felicidad en lo que las demás personas pueden pensar de ti no es lo correcto.   Para esto debes de amarte a ti mismo, aceptar que todos cometemos errores, pero que también se puede superar cualquier situación compleja y salir adelante.

Esperamos que muy pronto dejes el “no puedo” y hagas realidad muchos de tus sueños. 

¡Me gusta!
Publicidad