Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Arrestan a guatemalteco en EE.UU. por abusar a una menor de 13 años

Publicidad

 El pasado febrero un hombre fue arrestado en Nueva Jersey, Estados Unidos, por abusar sexualmente de una menor de 13 años en varias ocasiones. 

 José Estrada Coj vía Fiscal del Condado de Bergen

El delincuente fue identificado como José Estrada Coj, de 47 años, originario de Guatemala. Fue detenido en su casa en North Arlington. Las autoridades informaron que abuso de la adolescente durante seis meses. 

 José Estrada Coj vía Fiscal del Condado de Bergen

Las autoridades llevaron a Estrada Coj a la cárcel del condado de Bergen en Hackensack. Los agentes de ICE solicitaron su custodia para presentarlo ante un juez federal de Newark para analizar su estatus migratorio. 

“Un magistrado de la corte central ordenó que se mantenga a Estrada Coj en la cárcel del condado de Bergen para que sea presentado a un juez del área”, informó El Diario.

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad