Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Ashley Sánchez, ganadora del Tour Chiky 2019, lanza su primer sencillo

agosto 31, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Hace un año Ashely Sánchez ganó el primer lugar en la categoría de canto de la Gran Final del Tour Chicky 2019 y ahora presenta su nuevo sencillo “Dos en la Ciudad”, a través de Facebook Live con la participación de los artistas guatemaltecos Pedro Cuevas, Paola Chuc, Francisco Páez y Hancer

“Haber tenido la oportunidad de grabar por primera vez una canción en un estudio profesional y con la mentoría del gran Francisco Páez, es una experiencia inigualable, tuvimos mucha conexión musical y me compartió muchos consejos que aplicaré en mi vida profesional y personal”, expresó Ashely. 

Ashley Sánchez en la Gran Final Tour Chiky 2019

El video clip del sencillo “Dos en la Ciudad” se lanzó de forma digital el pasado sábado 29 de agosto a través de la página de Facebook de Galletas Chiky, contando con la presentación en vivo de Ashley y los invitados especiales Pedro Cuevas, Paola Chuc, Francisco Páez y Hancer. 

“Mi canción se llama ‘Dos en La Ciudad’ y está inspirada en mi primera cita y mi primer amor, ¡espero que a todos les guste!”, mencionó la joven de 16 años. 

Ashley Sánchez

El videoclip de “Dos en la Ciudad” de Ashely Sánchez está disponible al público en Facebook, Spotify, Deezer y YouTube.

En agosto del año pasado Ashley le contó a El País de los Jóvenes, en una entrevista, que desde que era niña decidió que quería cantar por el resto de su vida. 

“Cuando canto y estoy en el escenario, siento otro tipo de energía… y puedo ser yo misma”, mencionó.

Asimismo, mencionó que su ídolo es Selena Quintanilla y que la ha inspirado desde su infancia. 

“Selena Quintanilla es mi inspiración para casi todo”, comentó Ashley Sánchez a El País de los Jóvenes. 

Ashley  Sánchez en El País de los Jóvenes en 2019

El “Tour Chiky” es una plataforma donde los jóvenes guatemaltecos han demostrado su talento en las categorías de canto, baile e instrumentos. El año pasado se implementaron las Ciber Audiciones que permitieron que jóvenes desde cualquier lugar del país, tuvieran la oportunidad de enviar sus videos demostrando su talento.

Este año ante la situación del COVID-19, Pozuelo decidió realizar el
lanzamiento del videoclip de forma virtual, por medio de la plataforma de FB Live de Galletas Chiky, que permitirá que más jóvenes puedan conocer el nuevo videoclip, conocer más sobre el Tour Chiky y vivir una experiencia única e inolvidable.

Mira la entrevista con Ashely Sánchez 

Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad