Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Asiste al evento más grande de Natación en Guatemala

noviembre 08, 2019
Pásala bien
Publicidad

Aprovecha la oportunidad de conocer, competir y aprender de atletas olímpicos nacionales e internacionales en el “II Congreso Internacional Waterproof”, el evento más grande de natación en Guatemala. No solo es una experiencia que garantiza el aprendizaje, también la motivación. 

Waterproof Swim Academy busca que los atletas guatemaltecos se inspiren de otros atletas de alto nivel y que busquen la excelencia. Los participantes tendrán la oportunidad de medir su rendimiento en una competencia de alta categoría y de aprender a través de charlas y clínicas técnicas. 

El “II Congreso Internacional Waterproof” se llevará acabo del 13 al 16 de noviembre en las instalaciones de Waterproof Swim Academy, ubicada en Bulevar Acatán, zona 16. 

“Han sido meses de mucho esfuerzo, planificación y trabajo de todo el equipo de colaboradores en la academia para hacer realidad esta actividad. Esperamos marcar una diferencia en eventos deportivos en el país y destacar el talento de muchos atletas apoyándoles con ese empujón para potencializar su crecimiento y desarrollo profesional”.

Gisela Morales, Directora de Waterproof Swim Academy

El costo de inscripción para atletas es de Q450.00; el costo para coaches es de Q.600.00; el costo para los atletas únicamente en competencias es de Q100.00; y el acceso a las charlas para padres de familia es de Q300.00. 

Conoce a los atletas olímpicos que estarán presentes

¡Me gusta!
Publicidad