Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Asiste al Primer Congreso Nacional de Teología del Cuerpo y aprende a amar

octubre 08, 2019
Pásala bien
Publicidad

Los griegos creían que existían cuatro tipos de amor: eros, storgé, philia y ágape. El eros se reduce a la parte carnal; el storgé representa al amor fraternal; el philia es el amor social, el que vela por el bien común; y por último esta el ágape, el amor incondicional.

Así como ellos, muchos han tratado de definir el amor. Unos lo han hecho bien y otros se han desviado de la verdad y han reducido el amor a un simple sentimiento corporal y sensorial.

Gabriel Marcel, un famoso filósofo francés del siglo XX, dijo: “Amar es decirle a alguien: ‘tú no morirás jamás’ “. Si el amor solo fuese corporal, acabaría con la muerte. Tampoco se puede reducir al sentimiento porque los sentimientos son cambiantes y no los podemos controlar del todo.

Resuelve tus dudas en “Define” y aprende a amar

Hablar sobre el amor es sumamente complejo. Si quieres resolver tus dudas sobre el amor y la sexualidad “Define” es el perfecto evento que te ayudará a entender más sobre este tema con la ayuda de muchos profesionales internacionales.

“Del 5 al 8 de noviembre a partir de las 6:00pm estaremos reuniéndonos al rededor de 400 personas  en Solo Teatro, Av. Las Américas. Contaremos con 10 speakers nacionales e internacionales expertos en Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, quienes tocarán temas de teología, sanación y planificación familiar natural. Además contaremos con paneles, coffee breaks, y convivencias grupales”, indica la página web “Define 2019“.

 Puedes adquirir tus entradas por medio de la aplicación Hugo.  Si deseas más información visita la página del evento “Define Guatemala” en Facebook o en Instagram

¡Me gusta!
Publicidad