Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Bad Bunny se convierte en el primer artista urbano latino en aparecer en la portada de Rolling Stone

mayo 15, 2020
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Foto vía Rolling Stone

¿Quién diría que un joven puertorriqueño que hace unos años estaba trabajando en un supermercado sería el primer artista urbano latino en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone? Bad Bunny ha hecho historia y nos demuestra que los sueños sí se pueden alcanzar, sin importar de dónde vengas y en qué situación vives. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más famosos actualmente. El joven de 26 años ha colaborado con otros cantantes populares como Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Zion y Arcángel. 

Foto vía Rolling Stone

A pesar de que el puertorriqueño se encuentra en cuarentena por el coronavirus, lanzó su nuevo álbum, “Las que no iban a salir”, esta semana y apareció en la portada de junio de la revista Rolling Stone

Bad Bunny ha hecho historia convirtiéndose en el primer artista del movimiento urbano que canta totalmente en español que aparece en la revista Rolling Stone. 

Portada de junio 2020 de la revista Rolling Stone vía Rolling Stone.

“Es un honor para mí ser parte de esto y me enorgullece mucho que marque un momento importante para la historia de nuestra cultura latina.”

Bad Bunny 
Foto vía Rolling Stone

La modelo y novia del cantante, Gabriela Berlingeri, fue quien realizó la sesión de fotos en su casa para respetar el distanciamiento social. 

Foto vía Rolling Stone

Benito publicó la portada de la revista en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles a todos los que han creído en él:

“El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone. A mí nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer. ¡Yo hago lo que me da la gana! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande; me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen y a los que algún día creerán!”

¡Me gusta!
Publicidad