Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Barrio Don Bosco’, la nueva opción de vivienda en Zona 8

julio 29, 2020
A que no sabías
Publicidad

Elegir una vivienda en la Ciudad de Guatemala requiere de muchos aspectos como la seguridad, la accesibilidad, la comodidad, el tráfico y las áreas recreativas. Por ello, Modus Vivendi presentó una excelente opción inmobiliaria en Zona 8: “Barrio Don Bosco”

Con el talento de muchos artistas guatemaltecos como: Filoxera junto a Tita Moreno, Danny Marin (Kontra), Dina Ramírez, Charli de Hot Sugar Mama, Quique Ovando de Cielos Abiertos y Last Breakfast, se dio a conocer el nuevo proyecto inmobiliario “Barrio Don Bosco” el pasado 16 de julio. 

Los apartamentos “Barrio Don Bosco” están ubicados en  la 20 calle 14-06 Zona 8 y se presentan como una excelente solución para las familias que buscan un lugar en la ciudad, en una de las zonas más céntricas, accesibles y en un sector conocido por ser altamente comercial, cerca de oficinas públicas, privadas, bancos, mercados y supermercados. Cuenta con dos torres de 390 apartamentos,  con hasta cuatro dormitorios, con diseños modernos.

“Un gran porcentaje de quienes se movilizan en la Ciudad Capital viven en los municipios aledaños, convertidos en ciudades dormitorio, lo que ha provocado menos tiempo en casa. Esta nueva opción de vivienda busca brindar una solución, la de mejorar su calidad de vida al estar más cerca de la zona urbana a un precio altamente competitivo”, mencionó Juan Manuel Alejos, director comercial Modus Vivendi, a través de un comunicado. 

Esta opción inmobiliaria ofrece una serie de amenidades las cuales brindan todas las comodidades necesarias: plaza comercial, juegos infantiles, espacio de churrasqueras, salón social, guardería y aulas polivalentes. 

En “Barrio Don Bosco” encontrarás seis tipos de apartamentos  apartamentos, desde 25mts2 a 75mts2, que cumplirán con las necesidades por cada tipo de habitante, para las personas solteras hasta parejas con y sin familia. Espacios cómodos, eficientes que brindan confort y seguridad, con dormitorios, lugar de cocina, comedor, closet, área para lavandería, baño. Para los espacios más amplios como el de 66 mts2 cuenta con walking closet y baño privado, dos habitaciones independientes que comparten un segundo baño, área de estar amplia para mayor comodidad.

Para más información visita: http://www.barriodonbosco.com/

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad