Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Bebé de 15 meses fue quemada y abusada en supuesta pijamada en Dakota del Norte

Publicidad

Ojalá esta fuera una historia de ficción… ¿cómo le pudo haber sucedido esto a una pequeña bebé de 15 meses? Lamentamos tener que dar a conocer un hecho tan horroroso, pero es esencial contar las historias más tristes para evitar que vuelvan a suceder

Una bebé de 15 meses, Meka Ducheneaux, de Dakota del Norte fue quemada, torturada y abusada sexualmente por una “amiga” de la familia. De acuerdo con Amanda Carrillo, la tía de la menor y su principal cuidadora, la acusada se llevó a la bebé a una “pijamada” y luego dijo que no podía regresarla a su casa porque en su hogar había COVID-19 y debía hacer cuarentena.

Meka Ducheneaux vía GoFundMe

El 20 de noviembre de 2020 a las 22:00 horas la policía del poblado de Fargo respondió a una llamada de emergencia avisando que había una menor inconsciente en el 300 block de la calle 17th St.

Cuatro días después de ser internada a un hospital local, la bebé falleció. La policía detuvo a la principal sospechosa Brandi Adeleke, de 37 años, una amiga de años de la familia de la menor. 

“[Meka] fue horriblemente abusada, quemada con químicos, le dieron alcohol, la golpearon y la violaron”, contó Carrillo en una publicación en GoFundMe a beneficio de la familia.

Meka Ducheneaux vía GoFundMe

Carillo le contó a los detectives que Adeleke invitó a la menor a una pijamada con la temática de Halloween, pero el día que la iba a recoger la sospechosa le dijo que no podía entregársela porque su hogar había sido infectado con COVID-19 y debían hacer cuarentena. 

El 20 de noviembre la sospechosa le regresó la bebé a su cuidadora, quien se dio cuenta que algo estaba mal. Adeleke le dijo que la menor había estado en el hospital. 

Meka Ducheneaux víaGoFundMe

“Sigo queriendo despertar con la esperanza de que todo esto fue simplemente una pesadilla”, expresó Carrillo. “Ella era una bebé buena. No había ninguna razón para que ella…amaba los abrazos y besos. Ella daba abrazos y besos todo el tiempo”.

Adeleke está presa en una cárcel en el condado de Cass County, con un cargo de asesinato, felonía por abuso de una menor, indicó People este jueves.

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad