Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

“Bird Box” sabes de qué se trata esta película

diciembre 29, 2018
Pásala bien TV y Cine, 
Publicidad

Esta producción de Netflix ya esta en su plataforma desde hace unas semanas y  explora hasta qué punto el amor por alguien lleva a una persona a sacrificar su propia vida, ante fuerzas malignas que nadie entiende cómo y de dónde salieron. 

“Es una fuerza misterioso que se ha apoderado de la tierra, las personas que se mantienen con vida, lo hacen en refugios o en el interior de sus casas, porque si la ven, se mueren”

Sandra Bullock hace el papel de Malorie, quien consigue sobrevivir con sus dos hijos. Y durante dos días harán un peligroso viaje con los vendados para encontrar un lugar mejor. Tienes que descubrirlo si lo consigue.

DATO CURIOSO

Una de las particularidades de la película, por ejemplo, es que los actores principales grabaron las escenas con los ojos vendados. Bullock comentó que la única ocasión en la que podía ver un poco era durante la grabación con los niños, porque todo lo filmamos a ciegas. 

La esencia de esta historia se basa en la naturalidad de la interpretación y para lograrlo se vieron sometidos a una preparación intensa, guiada por una persona ciega de nacimiento, quien les dio consejos y les ayudó para que se concentraran en el sentido auditivo.

Adicional a que ven la película como una cita de terror, para Bullock es  una metáfora de lo que es ser madre. Los miedos, luchas, desafíos, angustias y debilidades se ven reflejadas en el largo camino que realiza por el río.

“Eres una madre que tiene que cuidar a sus hijos, sabes que van a pasar hambre, frío, inclemencias, pero haces todo lo posible para que no la pasen tan mal. Tienes miedo, pánico y preocupación todos los días por tus hijos. ¿Qué les va a pasar? Y si realmente les muestras tu miedo, no es bonito”, Así lo expresó Sandra Bullock.

Si te gustan este tipo de películas la puedes ver ya en la plataforma de Netflix

¡Me gusta!
Publicidad