Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Blancanieves consoló a un niño con autismo en Disney World

febrero 12, 2020
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Lauren Bergner 

Una actriz de Disney World le ha demostrado al mundo que ser una princesa no implica belleza o riquezas materiales, sino tener un enorme corazón y ayudar a los demás. La joven puso el nombre de Blancanieves en alto, al consolar a un niño con autismo que estaba teniendo una crisis. 

En un post de Facebook Lauren Bergner explicó que ella y su familia estaban haciendo fila para tomarse una foto con Blancanieves en Disney World. Cuando llegó su turno, su hijo Brody no quería tomarse la foto. 

“Mi hijo Brody tiene autismo y no es verbal”, explicó Bergner. “Cuando fue su turno de conocer a Blancanieves, estaba teniendo un colapso de autismo. Estaba llorando y estaba abrumado y simplemente lo estaba pasando mal”.

Blancanieves manejó la situación perfectamente y lo consoló mientras lloraba sobre su regazo.

Foto vía Facebook Lauren Bergner 

Un fotógrafo capturó el momento en una serie de fotografías, en las cuales se puede ver como poco a poco Brody se calmaba, hasta que se hizo amigo de Blancanieves. 

Foto vía Facebook Lauren Bergner 

“¡Ella fue increíble! Ella sostuvo su mano, bailó con él, lo llevó a una banca y se sentó con él “, escribió Bergner y llamó a la joven “un ángel puro”.

¡Me gusta!
Publicidad