Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Buenos Aires by Palermo abre sus puertas y te invita a degustar de de su Cocina Aggiornada

enero 04, 2021
Pásala bien
Publicidad

El chef argentino Ariel Trod presenta Buenos Aires by Palermo, una nueva experiencia culinaria que no te puedes perder, con sabores novedosos que te transportarán a un destino gastronómico inolvidable.

“Para nosotros los argentinos, aggiornarse  es actualizarse. Por eso te presento una cocina que conserva mis tradiciones y a la vez está actualizada en técnicas, ingredientes y sabores. Es la interpretación de lo que aprendí de distintas culturas y ahora te quiero sorprender”, mencionó Trod. 

En Buenos Aires "aggiornamos" nuestra cocina. La Cocina Aggiornada es cocina que mantiene sus tradiciones pero al mismo…

Posted by Buenos Aires by Palermo on Saturday, November 28, 2020

Buenos Aires by Palermo abre sus puertas y presenta su Cocina Aggiornada, ubicada en el Centro Comercial La Estación zona 10. Cuenta con un diseño moderno y elegante, ofreciendo servicio en distintas áreas para atender a sus comensales con las medidas de bioseguridad apropiadas.

Trod es un argentino que se ha aventurado por el mundo y decidió venir a Guatemala con el concepto de “cocina aggiornada”. Presenta platillos como la deliciosa tabla de Sashimi, una delicada Charcutería así como un suculento Tomahawk en mantequilla y romero. Esta nueva propuesta
nos invita al Centro Comercial La Estación para probar estos platillos y la
mixología aggiornada de autor, entre las cuales destaca la refrescante “Miranda” o el atrevido “Boludo Style”.

En Buenos Aires by Palermo queremos llevarte a un viaje a través de tus sentidos, que cuando probés un plato acá te haga recordar un buen momento, un viaje y hasta tu infancia. #CocinaArgentina

Posted by Buenos Aires by Palermo on Sunday, December 13, 2020

Buenos Aires by Palermo desea hacerte viajar en sus recuerdos a través de tu paladar. 

“Que un platillo les haga recordar un viaje, a su familia o hasta algo memorable de su infancia”, expresó Trod.

La ubicación del restaurante es: 16 calle 6-72 zona 10 CC. La Estación, z10. Puedes contactarlos a los números telefónicos: 2317-9797 y 2317-9700.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad