Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Carlos Rivera subastó un beso por 6,500 dólares

noviembre 27, 2019
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Instagram Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera, es uno de los hombres más amados por las latinas, después de Chayanne. Muchas darían cualquier cosa por un beso de este talentoso artista, incluso $6,500 dólares. 

El 19 de noviembre una muy suertuda chica logró besar a Carlos Rivera gracias a una subasta. Se sabe que el cantante es un hombre muy reservado y no existen fotos de él besando a nadie más que a su madre, ni siquiera a su novia. 

Carlos Rivera vía Instagram Carlos Rivera

Lo que motivó a Rivera a subastar un beso en una gala de caridad fue hacer una donación a dos fundaciones que ayudan a muchos niños enfermos y a mujeres latinas migrantes en Estados Unidos: “Duerme Tranquilo” y “Eva Longoria Foundation”.

Carlos Rivera y Eva Longoria vía Instagram Carlos Rivera

La conductora Monserrat Oliva incentivó la subasta comentando: 

“Es Carlos Rivera, no cualquiera. Oigan, no hay fotografías de besos de él con nadie, creo que con su mamá nada más. Es ahora o nunca, y le va a costar más caro a él con la novia”.

Carlos Rivera cantando “Recuérdame” vía YouTube

La subasta comenzó con una cantidad pequeña, pero poco a poco fue incrementando hasta alcanzar los $6,500 dólares. Además se subastó una video llamada con el cantante en la que cantaría “Recuérdame”, el soundtrack de la película “Coco” y una serenata presencial. 

Por la video llamada pagaron $2,500 dólares y por la serenata $5,500 dólares. Todo por una buena causa. 

¡Me gusta!
Publicidad