Así es como Microsoft ayuda al equipo del Real Madrid

Desde hace unos años Microsoft había anunciado que tenían una alianza con el equipo Real Madrid en las que se presentaron aplicaciones móviles para mantener contacto con los fanáticos con información más completa en una plataforma interactiva.

Este año Microsoft ha presentado una serie que muestra cómo su tecnología ayuda al Real Madrid a conseguir más éxitos, y con estas herramientas ayudan al equipo:

  1. Los fanáticos
    Una manera de conectar a los cerca de 500 millones de fanáticos de 183 países en todo el mundo que les permite conectarse con su pasión en donde sea que se encuentren.
  2. Rendimiento del equipo
    A través de dispositivos GPS en lso entrenamientos se registra potencia, ritmo cardíaco, fuerza y más información de los jugadores para impulsar su desempeño
  3. Salud de los jugadores
    Busca tener datos en tiempo real sobre un partido para detectar cambios antes que el jugador pueda notarlos, y así dar el máximo hasta el minuto final.
  4. Desempeño fitness
    Escaneo 4D, análisis de datos por medio de inteligencia artificial, y fabricación de espinilleras, plantillas y protecciones para los pies de los jugadores que les permiten mantener sanos los huesos ante impactos.