Caña Real hace la presentación oficial de sus “Atletas 2017”

Caña Real hace la presentación oficial de sus “Atletas 2017”

SHARE

Caña Real, empresa líder en el mercado nacional de azúcar guatemalteca, hizo la presentación oficial de sus “Atletas 2017”.

El anuncio se realizó el pasado martes 21 de marzo en una conferencia de prensa en donde “Caña Real” hizo oficial el patrocinio a 4 atletas guatemaltecos para que formen parte del “Equipo Caña Real” en el 2017.

Los 4 atletas nacionales son:

  • Mario Pacay
  • Víctor Manuel González
  • Williams Julajú Solares
  • Domingo Sacul

Estos guatemaltecos han logrado alcanzar una serie de logros importantes en su carrera. El patrocinio busca ratificar el compromiso de la marca con los atletas guatemaltecos, así como promover la práctica del deporte y hábitos de vida saludable en la población.

Francisco De León, Representante de Caña Real, dijo lo siguiente:

“En Caña Real buscamos formar a jóvenes que además de ser atletas destacados, buscan mantener sus niveles de energía altos por medio de un buena nutrición, personas que se han empeñado desde el inicio de su carrera a alcanzar sus metas y encarnan la pasión, compromiso y dedicación que nos inspira como empresa.”

El equipo Caña Real se ha estado preparando físicamente para enfrentar los retos que enfrentarán a lo largo de la temporada 2017.

Carlos Trejo, entrenador del equipo, dijo lo siguiente:

“La alimentación correcta y nutritiva es clave y tan importante como seguir al pie de la letra los planes de preparación física y entrenos previos a cada competencia”