Cayalá y Gatorade invita a la carrera Para Ayudar no hay Excusas

Por quinto año consecutivo Cayalá y Gatorade  invitan a la carrera que tiene como objetivo apoyar a las fundaciones Operación Sonrisa y Donaré.

Ambas fundaciones año tras año luchan para recaudar fondos para la compra de equipo especializado así como realizar cirugías. Fundación Operación Sonrisa atiende a niños con problemas de paladar hendido y malformación de labio.

Para realizar las jornadas médicas y demás programas médicos y educativos necesita del apoyo económico y voluntarios para darle una nueva sonrisa a los niños con esta malformación

Por su parte, la Fundación Donaré motiva hacia una cultura de donación de órganos, la organización con el apoyo de las recaudaciones ha logrado equipar al Hospital General con el primer laboratorio de histocompatibilidad. Hoy está trabajando en los proyectos de trasplante de hígado y médula ósea.

Con el aporte que cada uno de los participantes a la Carrera Cayalá Gatorade estas organizaciones lograrán avanzar en los proyectos por los que cada año se lucha.

gente-corriendo

Este año habrán 3 categorías:

  • Carrera infantil 400 metros: Se llevará a cabo el sábado 6 de mayo a las 3:00p.m. con un valor de Q.60.00 por participante.
  • Categoría familiar de 5 kilómetros: Se realizará el domingo 7 de mayo a las 7:00a.m. con un valor de Q.100.00 por participante.
  • Categoría Competitiva 16 Kilómetros: Se llevará a cabo el 7 de mayo a las 7.00a.m. con un valor de Q.100.00

La donación incluye un Kit con playera, número, chip para medición de tiempo, regalos de patrocinadores, medallas e hidratación.

Adquiere tu entrada en TodoTicket haciendo clic aquí. Los kits se entregarán únicamente el día sábado 6 de mayo de 8:00 a 17:00 horas en la Plaza Principal de Paseo Cayalá.

Para apoyar no hay excusas es la consigna de esta carrera así que te invitamos a participar con toda tu familia y ser parte de esta gran labor.

Entérate aquí del trabajo de estas organizaciones: Operación Sonrisa y Donaré