¡Conoce al equipo de fútbol que se va Barcelona!

abril 13, 2018
<center><strong>¡Conoce al equipo de fútbol que se va Barcelona!</strong><center>

Jóvenes del Club Menedy representarán a Guatemala en el Torneo GAtorede 5v5 en Barcelona

Recientemente se llevó a cabo el torneo internacional para jóvenes organizado por PepsiCo Gatorade en donde le dio paso a un equipo a representar a Guatemala en El Clásico en España el próximo 6 de mayo.

El Club Menedy está compuesto por Alejandro Pérez, Jose Barrios, Juan Carlos Pastor Hernández, Erick Raúl Donis Hernández, Dilan Jeancarlo Lozano y Wilson Garcia Torres, quienes están inspirados para terminar sus estudios para luego convertirse en jugadores de fúlbol profesional.

El equipo se enfrentará con países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos y Paraguay.

La experiencia para estos jóvenes ha sido increíble a lo que Erick Raúl Donis, capitán del equipo expresó:

“Para nosotros haber sido seleccionados para representar a nuestro país en el extranjero ya es más que un premio y es por eso que estamos sumamente agradecidos con PepsiCo y Gatorade por esta oportunidad. El torneo a nivel nacional que jugamos contra 104 clubes fue muy intenso y le pusimos todas las ganas del mundo. Sin duda alguna, el partido más emocionante fue la final, en el que disputamos el primer lugar jugando contra el equipo Proyecto Escuintla. Empatamos el partido pero logramos finalmente vencer a nuestro rival en penales, alcanzando el gran objetivo del cual nos sentimos muy orgullosos” 

La marca invitó a apoyarlos, de dejarles un mensaje de aliento y de seguirlos en su camino a Barcelona poniendo para ello a disposición redes sociales, donde se dará información previa y durante el campeonato, se transmitirán partidos y se estarán compartiendo al equipo los mensajes que como guatemaltecos podemos darles utilizando #5v5Guatemala.

¡El País de los Jóvenes felicita al equipo y les deseamos éxitos!

**