Clausura 2017: Municipal y Guastatoya disputarán la final del torneo

Los Rojos del Municipal y Guastatoya disputarán el próximo jueves 25 y sábado 27 la final del Torneo Clausura 2017 del Fútbol guatemalteco.

El sábado 20 de mayo, los Rojos del Municipal eliminaron a los Venados de Suchitepéquez con marcador de 1-0 y con global de 3-1. Los aficionados rojos celebraron un verdadero golazo de Marco Pappa al minuto 91 de juego con el que sellaron su pase a la final.

Por otra parte, Guastatoya viajó a Petapa buscando su pase a su segunda final con una ventaja de 3-1. Los pericos de Petapa se pusieron arriba en el marcador 3-0, eliminando parcialmente a los pecho amarillo.

En los últimos minutos del encuentro, Guastatoya le dio la vuelta al marcador y anotó los dos goles que necesitaba al minuto 78 y al 91. Con esto, el equipo de El Progreso disputará su segunda final en la historia del club.

El partido de ida se disputará el próximo miércoles 24 de mayo a las 15 horas en el estadio David Cordón Hichos en la ciudad de Guastatoya.

La directiva del Club Social y Deportivo Municipal confirmó que el partido de vuelta se disputará el sábado 27 de mayo en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 19:00 horas.