Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por cuarta ocasión

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por cuarta ocasión junto a su pareja actual Georgina Rodríguez.

El delantero decidió dar la noticia a los cuatro vientos con una fotografía posteada en su Instagram en donde se puede observar a su novia con la bebé en brazos y a el futbolista a un lado junto a su hijo mayor Cristiano Jr.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Recordemos que Ronaldo este año 2017 también le dio la bienvenida a Eva y Mateo, bebés que tuvo por gestación subrogada.

Alana Martina fue el nombre que le decidieron dar a esta nueva integrante de la familia, esta bebé es la única hija del futbolista con una pareja estable, en este caso Georgina.

La bebé fue dada a luz ayer domingo 12 de noviembre en un lujoso y muy privado centro hospitalario llamado Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.

A pesar que es la primer hija de Georgina, ella se lleva estupendo con los tres hijos de Cristiano y comparte tiempo y los cuida como si ella fuera la madre biológica.

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Además la pareja de CR7 demuestra un amor incondicional y apoyo  hacia el jugador con posts emotivos y compartiendo en familia.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo ve escapar La Liga