¿Cuánto costará ver el “Clásico” Real Madrid vs Barcelona en Miami?

¿Cuánto costará ver el “Clásico” Real Madrid vs Barcelona en Miami?

SHARE

Como parte de la International Champions Cup, los equipos del Real Madrid y el Barcelona se verán las caras por primera vez en suelo estadounidense.

El partido se disputará el próximo sábado 29 de julio en el totalmente renovado Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, Florida. Este recinto deportivo es la casa del equipo de los Miami Dolphins de la NFL.

El próximo 20 de marzo saldrán a la venta oficialmente las 65 mil entradas para este partido que definitivamente será un lleno completo.

Según el sitio web “StubHub” que se encarga en la reventa de boletos para eventos deportivos y conciertos, los precios de los boletos para este partido estarán entre los $250 hasta los $2500 dólares.

precio-de-los-boletos-partido-real-barsa

También se sabe que, ante la demanda de estos boletos, los precios pueden elevarse exageradamente y algunas personas dicen que puede llegar hasta a los $20 mil dólares por boleto.

El hotel Fontainebleau Miami Beach también ofrece paquetes con hospedaje y traslados que van desde los $980 hasta los $1400 dólares por persona.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta