El triatlonista guatemalteco Raúl Tejada inicia el 2017 con buenos resultados

El atleta guatemalteco, Raúl Tejada, inició su año 2017 con muy buenos resultados en las primeras competencias en las que ha participado.

Raúl es parte del Team Herbalife y gracias a su duro entrenamiento, ha logrado posicionarse entre los mejores triatlonistas del mundo en las dos primeras competiciones en las que ha participado este año.

Su primera participación fue en la ciudad de San Juan, Puerto Rico donde se realizó recientemente el IRONMAN 70.3, en donde Tejada puso el nombre de Guatemala en alto, finalizando en la 5ª. posición con un tiempo de 3:54:07 a 4:17 minutos del primer lugar.

Luego, el chapín viajó a Guatemala para su participación en la competencia de la Base Naval del Pacífico de Guatemala, donde ganó el primer lugar con un tiempo de 1:56:28.

Raúl estará participando el domingo 2 de abril en el Ironman 70.3 Texas y el próximo 23 de abril en Lima, Perú. Ante estos buenos resultados, Raúl dijo lo siguiente:

“Siempre espero entrar en el podio, pero es un sueño por el cual lucho todos los días, compito contra los mejores del mundo y espero alcanzar buenos resultados en las siguientes competencias”