Fox Premium transmitirá revancha “Cormier vs Jones II” en campeonato mundial de...

Fox Premium transmitirá revancha “Cormier vs Jones II” en campeonato mundial de peso semi completo

SHARE

Luego de firmar un acuerdo por los derechos de UFC, a partir de este mes de julio 2017 Fox Premium transmitirá en vivo y en simultáneo con Fox Sports 2 los preliminares de UFC y en Fox Premium Action y la App de Fox las carteleras principales de la marca.

La primera transmisión será el sábado 29 de julio, en donde se podrá disfrutar la revancha “Cormier vs Jones II”, compitiendo por el campeonato mundial de peso semicompleto.

Jon Jones y Daniel Corner se enfrentaron por primera vez en enero 2015 en UFC182, donde Jones continuó conservando su titulo como campeón, sin embargo Jones en el UFC 187 fue despojado de su título por estar involucrado en un accidente de tránsito y fue acusado de abandonar el lugar, por lo que Daniel Cormier fue quien obtuvo el nuevo título de campeón al enfrentar a Anthony Johnson.

En abril del 2016 en UFC 197, a Jones se le levantó la suspensión y obtendría su revancha contra Cormier, sin embargo Cormier sufrió una lesión en el pie lo que imposibilitó la misma. En julio 2016 intentaron nuevamente pelear la revancha sin embargo Jones fue suspendido nuevamente por una posible violación de dopaje.

Nuevamente en julio 2017 esta revancha tomará lugar podrá ser sintonizado por Fox Premium App y TV el sábado 29 de julio a las 20:00 hrs. (Horario de Centroamérica).