Guatemala participará en el torneo Gatorade 5v5 en Londres

Guatemala participará en el torneo Gatorade 5v5 en Londres

SHARE

Un grupo de guatemaltecos participará en el torneo Gatorade 5v5 en Londres para poder presenciar la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

15 equipos de distintos países competirán en el torneo 5v5, que realizará Gatorade el 1 y 2 de junio de este año en Londres. Los 15 equipos están divididos en tres grupos de 5 equipos cada uno.

Los talentosos jugadores estarán enfrentándose para ganar boletos y poder asistir la Final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff, Gales.

Debemos resaltar que más de 3000 equipos participaron en torneos locales, patrocinados por GATORADE y que se llevaron a cabo entre marzo y abril en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, México, Perú, República Dominicana Uruguay y los Estados Unidos.

Fernando Palomo, reconocido comentarista de ESPN y varios representantes de Gatorade en Miami realizaron el sorteo de grupos. Los grupos quedaron de la siguiente forma:

  • Grupo A: México, Chile, Perú, Ecuador, and San Pedro Sula – Honduras
  • Grupo B: Estados Unidos, El Salvador, Tegucigalpa – Honduras, Brasil, Italia
  • Grupo C: Guatemala, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana

La final del torneo se realizará el sábado 3 de junio durante el UEFA Champions Festival en Cardiff. El equipo ganador presenciará la final del UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Gales, el mismo sábado.

Aquí te dejamos al equipo que representará a Guatemala en Londres:

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta