Lanzamiento de “Micheo Boxing Club” en Guatemala

Lanzamiento de “Micheo Boxing Club” en Guatemala

SHARE

El 16 de marzo se inauguró el primer centro de entrenamiento integral y funcional “Micheo Boxing Club“, enfocado en técnicas de boxeo en Guatemala.

Micheo Boxing Club brinda clases de boxeo, acondicionamiento físico, cardio y entrenamiento funcional para todas las edades.

Este deporte es un entreno integral en el cual se trabaja tanto el sistema cardiovascular como el muscular. Es una disciplina que beneficia al desarrollo de la autoconfianza, pérdida de miedos, complejos y aumento de reflejos.

No solo se busca con este deporte abarcar aspectos físicos, sino también se inculcan valores tales como: respeto, compañerismo y disciplina. Ayuda a liberar tensión, mejora la agilidad, estabilidad, balance, pérdida de peso y desarrollo de masa muscular.

El club está organizado de una forma que todos los asistentes puedan  tener una rutina adecuada a sus necesidades, acompañados de expertos que apoyarán durante el desempeño físico.

Micheo Boxing Club está ubicado en Centro Comercial Oakland Mall, RoofTop 3 nivel. El horario es de lunes a viernes de 5:00 am a 20:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

micheo
Seleccionados nacionales y campeones de box, acompañados al centro de María Micheo, Directora del Club