Seguros el Roble reconoce el esfuerzo de niños de FUNOG

Seguros el Roble reconoce el esfuerzo de niños de FUNOG

SHARE

Se recompensó la dedicación y entrega a sus estudios académicos, 13 niños de Fundación Olímpica Guatemalteca (FUNOG), con una visita a Body Worlds Vital, en Paseo Cayalá.

La visita que realizaron estos niños fue patrocinada por Seguros el Roble. Los estudiantes se han destacado por sus buenas calificaciones académicas y su asistencia a los entrenamientos en el deporte que practican.

SONY DSC

La exposición Body Worlds celebra la maravilla, complejidad y fragilidad del cuerpo humano, con 15 cuerpos humanos reales y 150 órganos transformados a través de un proceso de conservación revolucionario, inventado y perfeccionado por el anatomista alemán, Dr. Gunther von Gagens.

SONY DSC
SONY DSC

Los niños mostraron su asombro al ver la exposición y el poder tocar un corazón y un hígado real. En el recorrido pudieron observar cuerpos de algunos deportistas, por lo que se sintieron identificados con el desarrollo de los músculos al practicar deporte.

Esta actividad es parte del Programa de Actividades Sociales y Culturales que está diseñado para que los integrantes de FUNOG tengan la oportunidad de vivir experiencias diferentes.