Video: 20 años de amistad terminaron en una pelea que solo duró...

Video: 20 años de amistad terminaron en una pelea que solo duró 3 segundos

SHARE

Los 20 años de amistad de Blair Oster y Cory Chambers terminaron en una pelea de MMA que solo duró 3 segundos.

Todo ocurrió durante el evento de artes marciales mixtas llamado “Saturday Night Fights 13” cuando los peleadores Blair Oster y Cory Chambers se enfrentarían en una batalla que generó mucho morbo y expectativa.

Los dos luchadores eran amigos desde la infancia, pero su vínculo de amistad llegó a su fin cuando se enfrentaron en un cuadrilátero. Al principio, todos pensaron que esta pelea no llegaría a niveles extremos, pero fue todo lo contrario.

Blair Oster rompió una de las tradiciones más antiguas del deporte y traicionó a su amigo. Cuando sonó la campana, extendieron las manos para chocar los puños en señal de saludo, pero Oster tiró un brutal golpe de derecha y noqueó a su amigo.

Esto no fue muy bien visto por Cory Chambers quien al final de la pelea publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

“Al final del día, tienes que protegerte a ti mismo durante toda la pelea, pero cuando conoces a alguien por más de 20 años y acuerdas golpear las manos antes de la pelea, piensas que seguirá el código de los guerreros”.

Aquí te dejamos el video: