Portales invita a participar en el programa de mujeres emprendedoras

Portales invita a participar en el programa de mujeres emprendedoras

SHARE

Portales promueve diversos programas de Desarrollo Responsable en beneficio de sus vecinos, a través de proyectos que fomentan el emprendimiento y el éxito.

El Centro Comercial convoca a todas las mujeres guatemaltecas que estén interesadas en hacer realidad un negocio, incentivando a que participen en la cuarta edición de Mujeres Emprendedoras.

Este es un programa busca desarrollar competencias y motivar a las participantes a que luchen por sus sueños empresariales, a través de una capacitación de seis semanas.

Para la ejecución de programa, Portales cuenta con el apoyo y la metodología de Empresarios Juveniles, organización no lucrativa con más de 25 años de experiencia en el país.

unnamed

Empresarios Juveniles educa y motiva a las personas proporcionando las herramientas necesarias para su exitosa incorporación a la vida productiva.

En Portales creemos en nuestra comunidad, en el empoderamiento de la mujer y en los sueños de cada una. Por eso, apoyamos e impulsamos el programa Mujeres Emprendedoras, para que más guatemaltecas puedan convertir sus ideas en realidad. Invitamos a todas a que se inscriban y vivan esta experiencia tan enriquecedora” expresó María José Aragón, Gerente de Portales.

Mujeres Emprendedoras tendrá un costo de Q.100.00 y se puede cancelar en el momento de la inscripción, la cuál será a partir del 12 de junio hasta el 9 de julio en el kiosko de información de Portales.

¡Anímate y participa!

Lee también: Portales invita a los guatemaltecos al “Colazo Familiar”