Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

PELICULAS PARA LOS EMPRENDEDORES QUE BUSCAN INSPIRARSE

Publicidad

Películas para los emprendedores que buscan inspirarse. Si eres un emprendedor tienes en claro que en cualquier negocio habrá días buenos y días malos. Tendrás días en que todo estará de maravilla y el negocio irá de viento popa.  Pero; también existen días en donde te enfrentarás a dificultades económicos, de relaciones de trabajo o de recursos. Estos días pueden crear dudas en tus objetivos y bajar tu ritmo de trabajo.

Es por eso que, en esos momentos necesitas motivación y un empujón para seguir adelante y no dejar que los obstáculos te detengan de alcanzar tus metas y disfrutar de lo que haces. Hay muchas maneras de tomar inspiración, puedes meditar, leer un libro, hacer ejercicio; pero si eres una persona visual que disfruta de una buena historia; deleitarse con una película o serie sobre como alcanzar metas y sueños, ¡está lista es para ti!

  1. Steve Jobs (2013)

Steve Jobs, empresario y magnate de negocios conocido por ser el CEO y cofundador de APPLE Inc. Fue un hombre que transformó el uso de la computadora y dispositivos tecnológicos de este siglo. A pesar de su gran éxito y fama, la vida personal y laboral de Jobs estuvo llena de altibajos. Apple tuvo varios altibajos, resultando en el despedido de Jobs de la empresa. Luego de varios años; al borde de la quiebra, Jobs regreso al mando de la empresa, sacándola adelante y convirtiéndola en el monstruo de la industria que es el día de hoy.

Está película sirve para inspirarnos a no rendirnos cuando las cosas se complican. Que las cosas se pueden resolver si confiamos en nuestro equipo, en nuestro producto o servicio y nosotros mismos.

  1. En busca de la felicidad (2006)

La historia trata de Chris Gardner, interpretado por Will Smith, un hombre que vive con muchas penas económicas que afectan en su relación familiar, con su esposa y su pequeño hijo. Después de grandes problemas; Chris se ve en la situación extrema de sobrevivir en la pobreza, salir a las calles a ganar el sustento y cuidar a su hijo.

Esta película nos deja la enorme lección de que necesitamos prestarle atención a todos los aspectos de nuestra vida. Chris, es un hombre que lucha a toda cuesta por su familia, que, a pesar de la presión económica, no abandona a su hijo, y es él, quien lo inspira a seguir adelante para poder darle un mejor futuro.

  1. El diablo viste a la moda (2006)

Andy es una aspirante escritora que consigue el trabajo soñado de muchas chicas de ser la asistente de la jefa de la revista de moda más importante. Andy debe aprender a lidiar con un trabajo altamente demandante y mantener sus valores y principios. Es una película que te ayuda a entender como navegarte en un negocio no familiar y como el trabajo duro y honesto da sus resultados. Más que nada te puede ayudar a entender hasta donde puedes llegar para alcanzar tus metas y si vale la pena.

  1. Glengarry Glen Ross (1992)

Glengarry Glen Ross es un filme ganador de premios, que trata sobre 4 agentes vendedores de bienes raíces que ven su trabajo en riesgo extremo cuando su jefe anuncia que despedirá a los 2 peores al final de la semana.  La película toca los temas de técnicas de ventas, relación entre cliente y gerencia, negocios de venta, pero más que nada la competencia en el campo.  Puedes inspirarte, para entender que la competencia es dura y que ese complemento diferenciador es el pequeño detalle que te puede convertir en superior a la competencia.

  1. Jerry Maguire (1996)

Jerry Macguire habla sobre la historia de un joven y exitoso agente deportivo, quien empieza a tener dudas sobre su propósito en la vida y su empleo, y se embarca en la aventura de empezar su propio negocio.

Esta película nos enseña la importante lección de que no importa que tan bien vaya el negocio; si el corazón está vacío; entonces no vale la pena. El crear un vínculo con tu equipo de trabajo y tu cliente; hace que nos inspiremos a querer entregar un servicio bien hecho; para no solo satisfacer la necesidad del consumidor; sino sentirnos orgullosos de nuestro propio trabajo.

 

 

 

 

Publicidad