Walmart apoya el desarrollo de emprendedores con Ferias Pymes

Walmart apoya el desarrollo de emprendedores con Ferias Pymes

SHARE

Walmart México y Centroamerica promueve su programa Una Mano para Crecer, el cual consiste en impulsar las Ferias Pymes en los puntos de venta durante todo el año.

Este programa apoya a las Pymes proveedoras de Walmart por medio de asesorías y capacitación para el buen desempeño de su negocio.

Durante la actividad, los asistentes conocen y degustan del surtido especial de productos que estos comercializanActualmente participan 129 pymes en el programa, de las cuales 92% son familiares.

feria-pymes-walmart

Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, comenta:

Una Mano Para Crecer es un programa de apoyo, capacitación y acompañamiento que está presente en toda Centroamérica.  A nivel regional, más de un 50% de nuestros proveedores son Pymes. A través de esta iniciativa somos parte del sueño de muchos guatemaltecos, generamos oportunidades de trabajo, brindamos capacitación y acompañamiento, siendo este parte de nuestro compromiso para contribuir al desarrollo económico en las comunidades en donde operamos.”

Para incorporar nuevos proveedores al programa, Walmart realiza rondas informativas de Una Mano para Crecer, en las cuales se dan a conocer los requisitos para convertirse en proveedores de las tiendas a nivel nacional.