Arnold Schwarzenegger será Terminator una última vez

El actor, Arnold Schwarzenegger, confirmó que interpretará a Terminator una última vez en la sexta película de la saga.

Durante el prestigioso Festival de Cannes, el mismo actor confirmó que aparecerá en la sexta y última película de la franquicia de Terminator, la cual será producida por el reconocido director, James Cameron.

Durante una entrevista, Schwarzenegger confirmó que ha tenido varias reuniones con Cameron y confirmó que participará en la próxima película.

“El proyecto está avanzando. Cameron ha tenido buenas ideas de como continuar con la franquicia. Estamos emocionados” indicó el actor de 69 años.

También se dio a conocer que la película podría llegar a las pantallas del cine en el 2019 o 2020. Por su parte, Arnold Schwarzenegger dijo lo siguiente:

“Cameron la producirá, y habrá otra dirección. Siempre estoy viendo para hacer otra “Terminator”, especialmente si está bien escrita y entretiene al resto del mundo”

Recordemos que en el 2015 se estrenó la quinta entrega de la saga llamada “Terminator: Génesis” en donde el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger se enfrenta ante su versión más joven.