Ben Stiller y Christine Taylor anuncian su divorcio tras 17 años de...

Ben Stiller y Christine Taylor anuncian su divorcio tras 17 años de casados

SHARE

El actor y comediante Ben Stiller, anunció que se divorciara de su esposa, la actriz Christine Taylor, tras diecisiete años de matrimonio.

Los dos actores indicaron que la decisión fue mutua y que está haciendo las cosas de la mejor manera para evitar conflictos e inconvenientes. Durante una entrevista a la revista People, la pareja dijo lo siguiente:

“Con tremendo amor y respeto entre nosotros, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad continuará siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y amigos cercanos. Nosotros pedimos respetuosamente a los medios que respeten nuestra privacidad”

Los actores se casaron en el 2000 en una paradisiaca isla de Hawaii. Los dos actores actuaron juntos en películas como Dodgeball, Tropic Thunder y Zoolander. La pareja tiene dos hijos, Ella de 15 años y Quinlin de 11.

zoolander

No se han revelado más detalles de la separación de la pareja ya que ellos pidieron extrema privacidad para esta difícil situación que están viviendo.