Cantante y compositora guatemalteca Noris Barrios incursiona en Teatro Musical

Noris Barios cantante y compositora guatemalteca, incursionará en teatro musical.

Ella cuenta que su personaje será una madre y abuela joven quien tuvo a su hija a los 16 años, viuda de hace varios años, pero que toma la vida como si las cosas no importan.

Es un personaje frío pero con posibilidades de volverse a enamorar. Noris Barrios compartió en una entrevista su nueva experiencia.

¿Para ti que significa esta nueva etapa e incursión?

Esta es la primera vez en mi vida que voy a actuar y cantar y mi primer musical, esta es una historia original que lleva los temas de Selena, no es un musical sobre la vida de Selena y es una historia muy sana y simpática; incluso me tocará vestirme como usualmente no me visto pero que eventualmente podría usar un atuendo así.

¿Cuales han sido los retos más grandes con los que te has topado?

Esta nueva etapa está sacando de mi cosas que ni yo sabía que tenía, y Jefry quien es el productor y director de la obra necesitaba alguien con mi perfil y me está teniendo paciencia al igual que mis compañeros pues ellos si tienen mas experiencia, o bueno si tienen experiencia actuando cosa que yo no pero realmente mi papel no es complicado , tampoco quiero decir que sea fácil pero no lleva textos que deban ser interpretados de distinta manera cada vez.

¿Qué visión tienes ahora a través de esta experiencia?

Conozco prácticamente todas las canciones de Selena y en su momento interpreté varias de ellas y como cantante siempre la admiré.

De los retos, está el de ser alguien mas, interpretar un personaje aunque lo maneje de manera natural y trate de adaptarme a sus requerimientos trato de mantenerme como Noris en cuanto a la naturalidad sin embargo no soy Noris ahí sino Inés. De los otros retos que he tenido es el de usar un vestuario que no tiene nada que ver conmigo y aprender a adaptarme a que me digan esto vas a usar por esta y esta razón y porque así lo requiere el personaje simple y sencillamente decir si, está bien.

*Con información de DAFRA Producciones