Alejandra Guzmán y Gloria Trevi presentan su álbum “Versus”

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi presentan su álbum “Versus”

SHARE

Las estrellas de la música Alejandra Guzmán y Gloria Trevi presentan “Versus“, uno de los álbumes más esperados de las últimas décadas.

Esta colaboración es considerada única ,histórica y trascendental entre dos de las artistas más legendarias de la música en español.

Los fans de las dos súper estrellas podrán disfrutar de la obra completa que nos adelantó éxitos indiscutibles como ‘Cuando Un Hombre Te Enamora’, tema que continúa a paso fuerte ocupando los primeros lugares de los charts en Latinoamérica.

El video de la canción ya tiene casi 19 millones de visitas en YouTube, página en la cual también se puede encontrar el segundo sencillo del disco llamado ‘Más Buena,’ cuyo video ya pasó la barrera de los 10 millones de reproducciones.

‘VERSUS’ es un tesoro de colección que contiene duetos en 4 temas originales y 4 clásicos, complementados por 2 temas en los cuales Alejandra cantará una canción de Gloria y viceversa, entre las canciones podemos encontrar:

  1. Más Buena
  2. Cuando Un Hombre Te Enamora
  3. Rivales
  4. Satisfecha
  5. Hey Güera & La Papa Sin Catsup – Medley
  6. Soy Tuya
  7. Todos Me Miran
  8. Esta Si Va Para Ti
  9. Eternamente Bella
  10. Más Buena- Remix

VERSUS’ es un álbum que tuvo su génesis en la histórica gira que lleva el mismo nombre y representa la extensión de la unión de estos dos iconos desde el escenario al estudio de grabación.

Te dejamos el video de la canción “Más Buena”, éxito de las dos estrellas que ya está arrasando por su particular estilo.