Alejandro Sanz alcanza no. 1 por tercera vez en 20 años con “Y, ¿Si fuera ella?”

La nueva versión del tema “Y,¿Si fuera ella?”, que se lanzó este año como parte del proyecto MAS ES MAS de Alejandro Sanz, se posicionó en lo más alto de la lista de ventas de canciones en España.

El proyecto es un homenaje al cantante y cuenta con la colaboración de artistas de renombre en la música castellano como David Bisbal, Shakira, Laura Pausini, Juanes, India Martínez, entre otros.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

MAS ES MÁS celebra un año muy especial en la carrera del artista y es la manera en que Alejandro Sanz agradece a todos sus seguidores. El video musical del tema cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

Además el artista, para sorprender a sus fans, ha creado una tipografía basada en su letra original, con la ayuda del tipógrafo Josema Urós, se recrea su letra en un formato compatible para que los usuarios puedan utilizarlo en su PC o MAC y escribir como “Alejandro Sanz”.

El cantante se presentará el 24 de junio en Madrid, presentando a MÁS ES MÁS, y promete ser uno de los shows en vivo más espectaculares realizados en su carrera hasta la fecha, contará con un escenario diseñado especialmente para la ocasión y rodeado de artistas invitados que celebrarán juntos esta noche histórica.

Acá te dejamos el video de “Y ¿si fuera ella?”, disfrútalo.