Alejandro Sanz es nombrado Persona del año 2017

Alejandro Sanz es nombrado Persona del año 2017

SHARE

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer que el artista, compositor y músico español Alejandro Sanz será nombrado Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación.

El artista será nombrado durante una prestigiosa gala que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre de 2017 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Sanz ha demostrado su talento siendo el ganador de 18 premios Latin GRAMMY y 3 premios GRAMMY. El cantante será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como “Médicos Sin Fronteras”, “Save the Children” y “Greenpeace”, entre otras.

Este premio es entregado a los músicos que representan un reconocimiento de sus logros artísticos en la industria musical latina y por su compromiso con la filantropía.

933856ccdccf651cfb08c712d9e3061a

Al principio de su carrera, Alejandro Sanz debutó en los escenarios con una guitarra al hombro, una gran pasión por la música y enorme talento, después de unos años y con la ayuda de sus letras y armonías contagiosas, ha seguido seduciendo nuestros sentidos durante décadas y su obra ha pasado a ser parte esencial de nuestra vida diaria”. “Su trabajo filantrópico y liderazgo, además de su música inspiradora, representan parte de sus contribuciones a la comunidad latina a través de los años y estamos sumamente complacidos de honrarlo” expresó Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

La gala estelar de este año incluirá un concierto en honor a  Sanz que incluirá interpretaciones de su repertorio de canciones por parte de un impresionante grupo de destacados colegas y amigos. El evento precederá a la 18. Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Alejandro Sanz es actualmente el español con el mayor número de seguidores en Twitter (con más de 16 millones), además de los más de 6 millones de seguidores que tiene en Facebook y los 2 millones que lo siguen en Instagram.

Lee también: Alejandro Sanz reúne varios artistas en nuevo videoclip “¿Si fuera ella?”