Alex Midi estrena su nueva canción “FALLIN'” junto a Brittney Bouchard

Alex Midi estrena su nueva canción “FALLIN'” junto a Brittney Bouchard

SHARE

El DJ y productor mexicano le da la bienvenida al house progresivo con su ultimo single Falling’, inclinando al estilo de clásicos de Kaskade y George Acosta.

El artista se ha dedicado a la música desde muy pequeño, siendo uno de los productores pioneros del género electrónico en Latinoamérica y posicionándose como pieza fundamental en el desarrollo de este tipo de música.

Además de su carrera como DJ, Alex Midi tiene una reconocida trayectoria como productor musical, ha producido temas para artistas top latinos como Belanova, Aleks Syntek, Belinda, Paulina Rubio, María José, Fey, La Ley y Moenia.

Ha recibido más de 10 discos de oro y platino por su trabajo como productor musical e integrante del grupo de synth-pop “Moenia”.

En esta oportunidad estrena su nueva canción, titulada “Falling’”, una mezcla inolvidable de melodías, sensuales bajos y la potente voz soul de Brittney Bouchard.

Esta canción es una pieza de ensueño que llevara a los que la escuchen de regreso a los viejos días del temprano house progresivo y ya está disponible en Spotify.